MURIÓ DE UN INFARTO

• PESE A LA OPORTUNA INTERVENCIÓN DE PARAMÉDICOS DE LA (CNE), NADA PUDIERON HACER POR SALVAR AL HOMBRE

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un hombre de unos 50 años de edad, murió el medio día de hoy en pleno corazón de esta ciudad y puerto, por lo que a la zona se desplazaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañado del titular de la Fiscalía de Oaxaca.

Todo comenzó con una llamada al servicio de emergencias 911, reportando que sobre la Avenida Cinco de Mayo del la zona centro de esta ciudad y puerto, un sujeto habría colapsado por problemas respiratorios.

Al lugar llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), sin embargo, durante largos 20 minutos lucharon por reanimar al individuo pero todo fue en vano, ya que el tipo no regresó y posteriormente los socorristas lo declararon muerto.

Minutos después arribó al lugar el Ministerio Público de este lugar, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron trasladar el cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de Ley.

Hasta este momento, una de las principales hipótesis es que el tipo habría sufrido un ataque cardiaco, sin embargo, será la autopsia de Ley que revela las verdaderas causas que le provocaron la muerte al individuo hasta este momento registrado como “NN”.

Se espera que en cuerpo sea entregado en las siguientes horas a sus familiares, para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión