REPORTAN DERRAME DE HIDROCARBURO EN TERMINAL MARÍTIMA

• NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE EMITE UN REPORTE DE MAYOR MAGNITUD, ESTO POR LAS DEPLORABLES CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES DE (PEMEX)

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El pasado domingo por la tarde, un grupo de pescadores y buzos de la Salinas del Marqués, agencia municipal de esta ciudad y puerto, reportaron una fuga de crudo (Petróleo) en el ducto de la monobolla número tres, esto en la terminal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Todo parece presumir que debido a las constantes réplicas después del temblor de 8.2, grados Richter, se suscitó una pequeña fuga, en la línea que suministra de crudo a la Boya número 3, en la zona de carga de la Terminal Marítima de (PEMEX), de este puerto.

Las altas vibraciones provocaron, que un espárrago que embrida la línea se degollara, lo que generó un pequeño goteo de crudo, por lo que personal especializado se encuentra realizando trabajos de contención y saneamiento.

De igual manera, se llevaron a cabo trabajos, de encapsulado de la brida dañada, para reparar dicha fuga, aunque cabe destacar que esta línea se encuentra fuera de operación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión