SE “BESAN” DOS VEHÍCULOS

  • El peritaje de la policía reveló que ambos autos presentaron severos daños por varios miles de pesos a causa del impacto.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- La falta de pericia y precaución así como el exceso de velocidad, provocaron que dos autos colisionaran de frente sobre carretera federal, reportó la mañana de hoy la Policía Federal de Caminos.

Al lugar llegaron paramédicos así como elementos del “H. Cuerpo del Bomberos” del municipio de Juchitán para ayudar a posibles víctimas, sin embargo, en el lugar ya se encontraba la Policía Federal.

Los representantes de la ley informaron que tras la colisión, ambos vehículos registraron daños materiales por varios miles de pesos sin lesionados o víctimas mortales que lamentar.

Por lo anterior, los paramédicos y bomberos revisaron a los operadores y no fue necesario trasladarlos al hospital debido a que no presentaban lesiones.

Tras el peritaje de Ley, la Policía Federal solicitó la presencia de una grúa para trasladar ambos vehículos al corralón oficial en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión