AL BARRANCO, CAMIÓN DE GAS


• SE REPORTARON DAÑOS MATERIALES POR VARIOS MILES DE PESOS; NO SE REGISTRARON PÉRDIDAS HUMANAS QUE LAMENTAR.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un camión repartidor de gas, se fue al barranco y las autoridades informaron que no se registraron pérdidas humanas que lamentar, tampoco lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente vial sucedió cuando el operador, del camión repartidor de gas de la empresa Vendo Gas, circulaba sobre la carretera Costera, a la altura de grúas El Pistón, sin embargo, debido al exceso de velocidad en que era tripulado, siniestró.

Y es que el conductor perdió el control del volante, provocando que la unidad de motor, con cilindros de gas llenos, se fuera directamente al barranco, pero afortunadamente, no resultaron lesionados, aunque sí se presentarnos daños materiales.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de elementos de la Policía Federal, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar de la escena con el apoyo de Protección Civil y paramédicos.

No fue necesario trasladar a nadie a ninguna clínica, simplemente bloquearon por espacio de unos minutos la carpeta asfálticas, para poder rescatar la unidad de motor, y enviarlo al corralón en lo que se hacen las investigaciones de Ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión