ALERTA VIAL, POR DEMOLICIONES


• IMPORTANTE QUE PEATONES Y AUTOMOVILISTAS, RESPETEN LAS ZONAS ACORDONADAS, A FIN DE EVITAR ACCIDENTES QUE PONGAN EN RIESGO LA VIDA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Personal de Protección Civil, ha exhortado a los peatones a respetar y no dañar las zonas acordonadas, esto porque representa un serio riesgo para la vida; de igual forma, pidieron a los automovilistas hacer lo mismo para evitar daños o afectaciones.

Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, ocurrida la noche del pasado siete de septiembre, miles de casas se vieron afectadas, la mayoría colapsó y quedaron inhabitables, por lo cual, se ordenó acordonarlas para que no haya más siniestros.

Lamentablemente, muchas personas revientan las cintas, y algunos automovilistas se estacionan en zonas de alto riesgo, por lo cual, se ha pedido a todos que extremen medidas de precaución, a fin de cuidar y garantizar la vida.

De igual forma, personal de Protección Civil pidió cordura, debido a que los trabajos de demolición van hacer su trabajo en las siguientes horas, y se debe de limpiar las zonas acordonadas, pues la idea es que no se registren más víctimas.

La escuela Casa del Obrero Mundial, la Leona Vicario y el Club de Leones, son algunas instituciones educativas que están siendo demolidas, lo mismo para algunas casas que correrán con la misma suerte, como la localizada en la avenida Tampico y Progreso.

Por lo anterior, exhortaron una vez más a evitar pasar por zonas afectadas o acordonadas, a fin de disminuir los riesgos que esto representa, ya que también habrá maquinaria pesada trabajando y se busca proteger a todos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión