ASEGURAN ARMA DE FUEGO, EN MORRO MAZATÁN.


• EL SUPUESTO “PISTOLERO”, FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA FEDERAL, ADSCRITO A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- El Sexto Sector de Seguridad, perteneciente a la Policía Estatal, dio a conocer que la tarde de este lunes procedieron a realizar la detención de un sujeto, por portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 16:18 horas, al realizar filtros de seguridad sobre el camino de terracería, que conduce a San Vicente Mazatán, distrito 28.

En el lugar, los uniformados observaron un vehículo compacto de color azul, Nissan Tsuru, sin placas de circulación, al cual se le marcó el alto para solicitar una inspección al conductor y la mencionada unidad de motor.

Fue así como al inspeccionar la cajuela del vehículo, se le encontró al conductor del automóvil un arma de fuego corta, calibre 12mm, de color madera, con la leyenda ilegible, matrícula 100929, con 4 cartuchos útiles en la recámara.

Cabe mencionar que el copiloto de la unidad Álvaro H. C., de 27 años de edad, manifestó ser el propietario, mostrando un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con folio A3311530, pero bajo ningún concepto autoriza su portación, motivo por el cual se efectuó su detención y el arma, siendo puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), de Matías Romero, para que determine su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión