ASESINAN A HOMBRE EN SALINA CRUZ


• LA FISCALÍA DE OAXACA, ACUDIÓ AL LUGAR DE LA ESCENA PARA INICIAR CON LAS AVERIGUACIONES, Y ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un sujeto fue asesinado a plomazos, en una de las principales calles de la colonia Deportiva de esta ciudad y puerto; la Fiscalía de Oaxaca inició con las indagatorias para establecer el móvil del crimen.

El ataque armado sucedió en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Deportiva, casi frente al antro de mala muerte denominada “El Pistache”, lugar hasta donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta este momento, personal de la Fiscalía de Oaxaca, al igual que integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones carecen de pistas de los hechos, aunque en el lugar realizaron el peritaje de Ley, y recopilaron los testimonios de las personas.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de indagación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Tras las diligencia de rigor, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde un médico legista le realizó la necropsia de Ley, para establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Sánchez Domínguez, hermano de Jesús Sánchez Domínguez, conocido como “Chuy Carnitas” agremiado taxista adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión