ASESINAN A POLICÍA.


• EXISTE CONSTERNACIÓN, EN LA COSTA POR EL ARTERO CRIMEN DEL POLICÍA MUNICIPAL; LA FISCALÍA DE OAXACA NO TIENE PISTAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un elemento de la Policía Municipal fue masacrado a plomazos, cuando se dirigía a laborar como cotidianamente lo hacía cada mañana.

El ataque armado mantiene consternado a los habitantes de Santa María Huatulco, por lo que sus compañeros están molestos debido a que no hay avances en la investigación.

El crimen sucedió la mañana de ayer, aproximadamente las 08:00 horas, en el Barrio La Mina, cuando el uniformado se dirigía a su cuartel a realizar sus actividades diarias.

Tras la alerta, al lugar arribaron integrantes de la Agencias Estatal de Investigaciones, acompañados del titular de la Agencia del Ministerio Público de este lugar.

El representante social dio fe de la existencia de la persona, y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de Ley.

Posteriormente el cadáver, fue entregado a sus familiares para rendirle los ritos funerarios correspondientes y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

La víctima fue identificada con el nombre de León Cortés García, de aproximadamente 34 años de edad, conocido cariñosamente por sus compañeros como “El Profe”, en tanto que la Fiscalía comenzó con las averiguaciones Los uniformados esperan que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y enviados a prisión.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión