ATRAPAN A MULTIHOMICIDA


• EL PELIGROSO SUJETO, SE ESCONDÍA EN GUADALAJARA JALISCO, LUGAR DONDE FUE DETENIDO Y TRASLADADO A UN PENAL EN LA CIUDAD DE OAXACA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un presunto multihomicida, fue detenido en Guadalajara Jalisco, por lo cual y debido a su alta peligrosidad, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lo pusieron bajo custodia y lo recluyeron inmediatamente en un penal de alta seguridad en Oaxaca.

MATÓ A MADRE E HIJO.

Se trata de Ernesto L. S., quien fue detenido en Guadalajara, Jalisco por personal de la Agencia Estatal de Investigación de Oaxaca, por su relación con un doble asesinato.

El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Control en materia penal en Juchitán de Zaragoza, acusado del tipo penal de feminicidio en agravio de Juana M. y homicidio calificado en agravio de Oscar E.

Y es que de acuerdo con el expediente penal, el pasado 17 de agosto del 2017, fueron localizados ambos cadáveres en un domicilio en el barrio La Soledad en la congregacion Almoloya, Llano Grande, en el Istmo de Tehuantepec.

El sospechoso habría asesinado a tiros a madre e hijo y lanzó los cuerpos a una fosa séptica, por lo que con base a declaraciones de testigos, pruebas periciales e investigación, la Agencia Estatal de Investigaciones, logró obtener la orden de aprehensión contra Ernesto L., quién se ocultaba en Guadalajara.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión