ATRAPAN A VIOLADOR

• EN LAS SIGUIENTES HORAS, EL JUEZ DE GARANTÍAS DECIDIRÁ SU SITUACIÓN LEGAL Y POSTERIORMENTE PODRÍA INGRESAR A PRISIÓN

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Tras una ardua investigación en relación a un presunto abuso sexual, que se cometió en agravio de una menor de edad, el pasado 16 de septiembre, permitió la captura de Juan Gabriel en este municipio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lo detuvieron bajo la comisión del delito de violación tumultuaria, y quedó a disposición del juez, donde se determinará su situación jurídica, pero además es investigado por el delito de robo.

De acuerdo con el reporte de la policía, Juan es señalado en la causa penal 324/2017 por el citado delito y por lo cual fue localizado y detenido sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, precisamente frente a la entrada a la colonia Benito Juárez.

En su declaración, la víctima precisó que después la obligó a caminar hacia abajo del puente de fierro en donde los golpearon, desnudaron y a la víctima masculino lo amarraron de las manos con las agujetas de sus tenis.

A la menor la violaron en varias ocasiones, hasta las 06:00 horas y en ese lugar los dejaron abandonados, hasta que la menor salió totalmente desnuda a pedir ayuda. Posteriormente acudieron ante la autoridad ministerial, con la finalidad de denunciar el caso y solicitaron acción penal en contra del presunto responsable.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión