BALEAN A PADRE E HIJO.


• SUJETOS ARMADOS, LOS TOMARON POR ASALTO CUANDO VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA; POLICÍAS NO TIENEN PISTAS DE LOS AUTORES.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- La madrugada de hoy, un comando armado, atacó a plomazos a padre e hijo, por lo cual, la zona fue aglomerada de policías e iniciaron con las investigaciones.

Todo sucedió cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta sobre carretera federal, cuando un grupo de facinerosos, se acercaron a la unidad y les exigieron todo el dinero y objetos de valor.

Pese a obtener lo que buscaban, los delincuentes dispararon en varias ocasiones a sus víctimas, quienes cayeron mortalmente heridos, por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al servicio de emergencia.

En cuestión de minutos la zona se llenó de policías, así como de elementos de socorro quienes estabilizaron al hombre y a su hijo e inmediatamente los trasladaron a un hospital provisional junto al (IESIT), cerca del canal 33.

El lesionado dijo que venían del municipio de Matías Romero, cuando fueron sorprendidos por los malandrines, que tras la agresión, lograron darse a la fuga en las principales arterias del municipio.

De acuerdo con los especialistas que atendieron a las víctimas, señalaron que el padre de la criatura Ovidio Lara Martínez, recibió un disparo en el hombro por la espalda, cuyo proyectil salió y se le incrustó en la mejilla.

Mientras que el pequeño, identificado con el nombre de Luis Lara López, de un año de edad, resultó con un impacto a la altura de la última costilla en donde quedó alojada la ojiva, por ello, se dio inicio a una Carpeta de Investigación.

En manos de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía de esta ciudad, está en poder esclarecer los lamentables hechos, por lo que se espera que con las evidencias que se obtuvieron de los testigos, se logre la captura de los agresores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión