BANDERAZO A “TAXI AMIGO”, EN SALINA CRUZ

• AUTORIDADES MUNICIPALES, DESTACARON QUE LOS CIUDADANOS DEBEN DE PRIORIZAR LA SEGURIDAD, Y HACER USO DEL SERVICIO PÚBLICO DE ALQUILER DE MANERA RESPONSABLE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Casi el medio día de hoy, se dio el banderazo de inicio de actividades “Taxi Amigo”, cuya finalidad es cuidar, velar, proteger y garantizar la seguridad de quienes utilicen el servicio a lo largo y ancho de la ciudad, aunque también habrá servicio especiales a municipios del istmo de Tehuantepec, el estado o cualquier otra parte de la república mexicana.

En la regia inauguración estuvieron presentes, autoridades municipales e integrantes del Sindicato de Trabajadores Prestadores de Servicios en Empresas Edificadoras y Operadoras de Concesiones Federales de la República Mexicana (SITRACOFE), éstos últimos liderados por Juan Avendaño Jiménez.

De igual forma, asistió el Síndico de Gobernación C. P. Raúl Beristáin Espinoza; el director general de “Taxi Amigo” quien nos honró visitandonos desde el Puerto de Veracruz, C. P. Guillermo Larios Barrios; así como el Administrador Único de “Taxi Amigo” el licenciado Sergio Gregorio Amaro Chong, quienes cortaron el listón simbólico, inaugurando de esta forma las oficinas centrales ubicadas en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad y puerto.

Este mismo día, en el municipio de Salina Cruz, comenzaron con al menos cincuenta unidades del servicio público de alquiler, cuyo costo será el mismo como cualquier otro prestador de servicios, a diferencia de que “Taxi Amigo”, existen ventajas abismales, entre los que destacan que el servicio se podrá solicitar vía telefónica al celular (9717146384 y al 9711332773).

De igual forma, entre otros beneficios destaca la calidad del mismo, conductores altamente calificados, responsables y plenamente identificados, a quienes se podrá confiar el traslado de un lugar a otro, todos preocupados por la seguridad del pasajero.

Posteriormente, los asistentes dieron el banderazo de inicio de actividades con al menos cincuenta unidades de motor, por lo que quienes deseen el servicio rápido y efectivo, podrán bajar la aplicación a su teléfono celular, y en un “clic” tendrá en mejor servicio de la región o llamando al Call Center, (9717146384 y al 9711332773).

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión