CAMIONETA, SE SALIÓ DE LA CARRETERA


• LA FALTA DE PERICIA, EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON QUE EL VEHÍCULO SINIESTRARA, A ORILLA DE LA CARRETERA.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Una camioneta oficial adscrita a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), siniestró hace algunas horas en el tramo carretero Juchitán y esta ciudad, sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Y es que personal de la dependencia perteneciente al gobierno y que tiene como propósito fundamental, constituir una política de Estado de protección ambiental, aparentemente manejaba sin precaución alguna y a exceso de velocidad.

Por lo que ante la falta de pericia al conducir, la unidad de motor siniestró a la altura de la radiodifusora (XEKZ), registrándose cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, y sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar.

Al lugar del percance se presentaron integrantes de la Policía Federal, quienes tomaron nota de lo ocurrido y se solicitó el apoyo de una grúa para rescatar el vehículo, posteriormente fue enviado al corralón oficial, en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión