CHOQUE DEJA DAÑOS.


• EL EXCESO DE VELOCIDAD, Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON UN SINIESTRO VIAL EN LA COLONIA GRANADILLO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente vial, ocurrido a la altura de Plaza Pabellón, en la colonia Granadillo, por lo que fue necesaria la presencia de policías y socorristas.

De acuerdo con el peritaje que se realizó en el lugar de los hechos, se estableció que la falta de pericia, el exceso de velocidad al conducir y la falta de precaución al conducir, provocaron el accidente vial.

Tras la colisión, se registraron cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, por lo cual, fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes acudieron al lugar e iniciaron con las averiguaciones de Ley.

Todo parece presumir que el respeto a los semáforos y manejar en estado de ebriedad, fueron dos factores más que provocaron el accidente vial, en la que se vieron implicadas un Jetta color azul marino, que se daba a la fuga con rumbo a la calzada Refinería, pero que fue detenido.

Cabe destacar que durante su huida, el conductor del Jetta, colisionó a un taxi, por lo cual, las autoridades se hicieron cargo de la situación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión