CHOQUE, DEJA UN LESIONADO.


• SE ESTABLECIÓ, QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON EL SINIESTRO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La tarde de ayer, elementos de la policía, señalaron que el exceso de velocidad, la pericia y la falta de precaución al conducir, provocaron un accidente vial en la que se vio implicado un vehículo del servicio público de alquiler.

El reporte de las autoridades policiacas señala que un choque entre el conductor de un taxi, del sitio “San Matías” marcado con número económico 18-996 y un motociclista dejó un lesionado de gravedad, y tuvo que ser trasladado al (IMSS), de Matías Romero.

En este sentido, trascendió que tras el impacto el conductor del taxi se dio a la fuga, para evitar ser detenido o implicado en el accidente, por ello, integrantes de la Policía Municipal lo buscaron sin dar con el responsable.

Al lugar del siniestro, llegaron los socorristas para atender al lesionado y lo canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado, en tanto que las autoridades iniciaron un expediente penal en torno a estos hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión