CLAUSURAN FERRETERA.


LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, INMOVILIZÓ A LA TIENDA POR VENDER MUY CARO EL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La tienda o ferretería “López Lena”, fue clausurada esta mañana por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); se informó que la sanción se impuso luego de las múltiples quejas, con el argumento de que la tienda vendía muy caro el material.

Además de políticos en rapiña, hasta empresarios decidieron hacer su ´agosto´ con la tragedia del terremoto de 8.2 grados, ocurrida la noche del pasado siete de septiembre, por ello, se anunció de las sanciones de la que serían acreedores estos locales.

Por eso mismo, inspectores y verificadores de la (PROFECO), acudieron hasta la tienda “López Lena”, para clausurar a la misma, esto de acuerdo con las querellas presentadas en la institución, por ello, inmediatamente se aplicó la sanción correspondiente.

De acuerdo con el reporte, la Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó y suspendió a la empresa “López Lena” por alterar los precios de materiales para la construcción por el incremento excesivo de productos.

Finalmente se estableció que lo mismo podría pasarle a otras tiendas localizadas en los municipios del Istmo de Tehuantepec, que suman la actitud de esta empresa, al alterar los precios del material de construcción.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión