DONOVAN SIGUE LUCRANDO.


• EN TIEMPOS DE TRAGEDIA Y ENFERMO DE PODER, EL DIPUTADO LOCAL, SIGUE LUCRANDO CON EL DOLOR; AHORA ESTÁ ENGAÑANDO A LOS CAMPESINOS.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Pese a la denuncia que existe contra el Diputado Local, Donovan Rito García, éste sigue haciendo de las suyas; ahora se dedica a engañar a los campesinos de su natal Tehuantepec, con la idea principal de imponer a su esposa como autoridad municipal.

Para nadie es un secreto que el clan Rito García, busquen continuar saqueando las armas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec y que para lograrlo, tengan que recurrir hasta el lucro, el fraude y la violencia.

El pésimo desempeño que lo caracterizó al frente de la Presidencia Municipal, al saquear prácticamente las armas municipales, lo conminó para no quedar satisfecho, por lo que empecinado y enfermo de poder, busca por todos los medios atraer la atención de los reflectores, para imponer a su esposa Nadia Clímaco, como candidata y alcalde tehuana.

En el supuesto caso que llegue a ganar, quién gobernará Tehuantepec, no será la señora Clímaco, sino que ella será prácticamente un títere de los Ritos, ya que se dedicarán única y exclusivamente a desviar los recursos del pueblo.

Desde hace varios meses en que Donovan Rito García y su esposa Nadia Clímaco, comenzaron con la campaña de proselitismo político, para poder tener los votos en una futura jornada electoral, por lo que no han escatimado recurso ni esfuerzo para satisfacer sus mezquinos intereses.

Luego de querer hacerle creer a los alumnos y padres de familia que los zapatos salían de su bolsa y no del gobierno, Donovan Rito se ganó una denuncia; posteriormente fue un integrante más, de los políticos y aspirantes a cargos de elección popular, que lucró con la tragedia y el dolor ajeno, al reñir y disputar las despensas, que enviaba el gobierno federal, para los verdaderos damnificados.

Ahora, el enfermo Legislador Local, se dedica a engañar a campesinos incautos, al prometerles apoyo para tener buenas cosechas, cuando en realidad el campo ha sido olvidado por el mismo gobierno, no obstante, hay quienes creen en las falsas promesas de éste Diputado Local.

No conforme con ello, ha pagado espacios publicitarios a costillas del erario público, simulando supuestos apoyos a los campesinos lastimados por la sequía y el tiempo, por lo que Rito García, está infringiendo las Leyes y se está ganando otra denuncia.

Las fotografías que muestra en las publicaciones no son de campesinos, sino de personas ajenas al campo; lo que es peor, las gráficas nunca sucedieron, debido a que fueron tomadas y editadas por así convenir a los intereses del clan Rito, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión