ENVENENAN A PERROS, EN TEHUANTEPEC.


VECINOS DEL BARRIO DE LA SOLEDAD, DE ESTA CIUDAD ESTÁN MOLESTOS POR ESTA MALDAD, YA QUE SUS MASCOTAS NO HACÍAN DAÑO A NADIE.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Por lo menos, una docena de perros murieron hace algunas horas, al ser envenenados por personas desconocidas, por ello, los dueños de los animales muertos pidieron una urgente investigación.

Y es que los vecinos del Barrio de La Soledad, justo en Prolongación Zapoteca del barrio de La Soledad, se consternaron cuando se percataron que uno a uno, sus mascotas estaban muriendo envenenadas.

La tragedia, el terror y la zozobra hicieron presa de los colonos, especialmente entre los pequeños, ya que las mascotas eran muy queridas por la familia, por lo cual, ante esta maldad, llenos de cólera los afectados pidieron la intervención de las autoridades.

Indicaron que por lo menos doce perros fueron envenenados, y hasta este momento se desconoce el autor de este atentado animal, por lo que esperan que las autoridades intervengan y castiguen con todo el peso de la Ley al o los responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión