FIN DE LARGO, CON PREDOMINIO DE BUEN TIEMPO


• SE ACERCA EL FIN DE SEMANA LARGO Y EL DÍA DE LA MADRE, LA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA, TOMA MUCHA IMPORTANCIA PARA PLANIFICAR NUESTRAS ACTIVIDADES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El sábado van a mejorar las condiciones de tiempo en el noreste argentino. En la mañana esperamos algunas lluvias sobre Misiones, pero después las nubes se retirarán hacia Brasil, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dijo que en líneas generales, la zona central del país gozará de cielo despejado, vientos leves o moderados, con una mañana fría y una tarde que alcanzará, por lo menos, los 20°C en gran parte del área. En la Patagonia central y sur, soplarán vientos fuertes con algunas lluvias aisladas en el extremo sur.

El (SMN), señaló que el domingo, día de la madre, en el 80% del territorio argentino prevalecerá el buen tiempo.Las excepciones serán Jujuy, donde puede darse algún chaparrón o tormenta, y el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, que podría registrar precipitaciones intermitentes.

Los termómetros marcarán entre 20 y 30°C por la tarde, desde el norte de la Patagonia hacia el norte.

Por último, durante el lunes, comenzará a aumentar la nubosidad en el litoral, dejando algunas precipitaciones, especialmente en el centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste de Córdoba.

El resto del centro de nuestro país y el centro y norte patagónico tendrán nubosidad variable y ambiente de templado a cálido por la tarde. Seguirán las lluvias aisladas en el extremo sur argentino.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión