FRUSTRADA, SUICIDA

• LA MUJER SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, Y FUE ATENDIDA POR PARAMÉDICOS Y BOMBEROS, QUIENES LA TRANQUILIZARON

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Una mujer que buscaba quitarse la vida, fue atendida por paramédicos e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, posteriormente fue atendida por un médico, cuyos hechos sucedieron en la Octava Sección.

Hasta este momento se ignora el motivo por el cual, una joven mujer de las que nos reservamos su identidad por razones obvias, buscaba quitarse la vida. Y es que la fémina, se encontraba bajo los efectos del alcohol y acudió hasta el Puente Cheguigo.

Por algún motivo estaba ahogada de alcohol y armándose de valor, quiso aventarse de este puente para quitarse la vida, sin embargo, los vecinos del lugar, fueron sus ángeles de salvación, quienes la tuvieron que agarrar a tiempo, mientras que llamaban a la policía y socorristas.

Al lugar llegaron los representantes de la Ley, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos y socorristas, quienes tranquilizaron a la mujer y la recostaron delicadamente, en la zona peatonal del puente, en lo que se le bajaba los efectos de la bebida.

Posteriormente, la dama fue canalizada a la sala de urgencias del hospital, aunque no presentaba ningún tipo de lesiones, lo importante fue tranquilizarla para evitar que repitiera la acción, poniendo en riesgo su vida

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!