FUNCIONARIOS, COBRARON COMO DAMNIFICADOS.


• DOS SERVIDORES PÚBLICOS, DEL MUNICIPIO DE SALINA CRUZ, FORMAN PARTE DE LOS EXCESOS DEL PODER, AL COBRAR DIEZ MIL PESOS COMO DAMNIFICADOS

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El priista Marco Antonio Morales Jarquín, y la del Verde Ecologista Leal Contreras Carem, se volaron diez mil pesos cada uno, luego de ingeniárselas para poder estar dentro de los beneficiarios del sismo, ocurrido la noche del pasado siete del presente.

Sus nombres figuran en la lista de los apoyos en cheques que el gobierno federal hizo llegar a los verdaderos damnificados, en el municipio de Salina Cruz, por lo que aunque no tienen negocios y mucho menos son damnificados, cobraron el recurso federal.

Sin importarles en lo más mínimo las recomendaciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del titular de la Secretaría de Gobernación, Marco Antonio Morales Jarquín, y Leal Contreras Carem, se apuntaron como damnificados y ya cobraron diez mil pesos.

Mientras que los verdaderos damnificados tiene hasta problemas para estar en la lista de afectados, utilizando sus influencias y el fraude, ambos servidores públicos y políticos, lograron anotarse en la lista de beneficiados.

Hasta este momento, las autoridades que dicen que van a investigar a estos servidores públicos abusivos, poco o nada han hecho para frenar estas irregularidades, pues en primera instancia, los verificadores deben de ser personas responsables y comprometidas.

Y es que si se trata de cualquier funcionario, va a continuar pasando lo mismo y ciento, quizá miles de funcionarios serán beneficiados con recursos del gobierno federal, mientras que los verdaderos damnificados seguirán sufriendo las consecuencias de la burocracia y el tortuguismo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión