GASERAS, DEFRAUDAN A CLIENTES

• POR AÑOS, EMPLEADOS DE, EL GALLITO, VENDO GAS Y GAS DEL TRÓPICO, ROBAN KILOS A LOS CILINDROS, Y LO VENDEN AL PRECIO NORMAL A LA CIUDADANÍA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Urge que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inicie con los operativos contra las principales gaseras, de la zona del Istmo de Tehuantepec, esto porque son los propios empleados los encargados, de robarle kilos de gas a cada cilindro.

Hace algunas semanas la (PROFECO), habría clausurado a una de estas empresas, pues fue sorprendida justo cuando le robaba kilos a los cilindros, que ofrecía a los usuarios, por lo cual, no estaban completos pero eran vendidos al mismo precio.

Sin embargo, luego de los trámites burocráticos, la gasera comenzó de nuevo con sus operaciones y los empleados, siguen haciendo de las suyas, ordeñando los tanques de gas para ofrecerlos al mismo precio, por lo cual, se llevan una importante ganancia además de su salario.

La (PROFECO), debe de meter a investigación a Gas del Trópico, El Gallito y Vendo Gas, cuyos empleados, diariamente ordeñan los cilindros de gas para continuar, ofreciéndole al cliente al mismo precio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión