GRAVE “EL JHOVANY”


• UNA DE LAS PRINCIPALES HIPÓTESIS, ES QUE EL SUJETO FUE ATACADO A NAVAJAZOS AL SALIR DE UN BAR LOCALIZADO EN EL CRUCERO.

Por ALFREDO LUIS

JUCHITAN, OAX.- Ni siquiera las fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno, son suficientes para detener la ola de violencia que gobierna este municipio.

Y es que hace algunas horas, un joven fue atacado a navajazos al salir del bar “La Bolita” localizado en el crucero de esta ciudad.

Hasta este momento no se sabe el motivo real de la agresión, trascendió que sujetos desconocidos lo abordaron y sin media palabra lo tasajearon.

Mortalmente herido, el jovencito, quien al parecer es hijo de un presunto delincuente recluido en un penal, fue auxiliado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad

Los paramédicos trasladaron inmediatamente al lesionado a un hospital para su atención médica, en donde quedó internado para su atención médica,

Trascendió que hasta este momento, la vida de la víctima pende de un hilo debido a que una de las principales lesiones lo tiene a la altura del cuello, por lo que su salud se reporta como grave.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión