HUACHICOLEROS, EN MANOS DE LA JUSTICIA.


• LOS TIPOS FUERON CAPTURADOS Y PUESTOS EN CUSTODIA, POR LO QUE DE RESULTAR CULPABLE, TENDRÁ QUE INGRESAR A PRISIÓN.

Por ALFREDO LUIS

TEHUANTEPEC, OAX.- Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos sujetos en las inmediaciones de Juchitán de Zaragoza, cuando trasegaba Hidrocarburo de dudosa procedencia. Los estatales al marcarles el alto a estas personas, que se desplazaba a bordo de un Mototaxi intentaron huir.

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, dio a conocer que el pasado lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, sus efectivos realizaron la detención del conductor y un ocupante más de un mototaxi, en el que eran trasladados 15 contenedores de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, abastecidos de un líquido con características de hidrocarburo.

El conductor se identificó como José Manuel V. V., de 35 años, indicando que realizaba el traslado de los contenedores, a petición de la persona que lo acompañaba, un menor de 13 años de edad, quien presuntamente solicitó el viaje.

Luego de la intervención ocurrida en el Periférico y carretera a Playa Vicente, jurisdicción de Juchitán de Zaragoza, aproximadamente a las 13:20 horas, las personas involucradas y el vehículo tipo mototaxi, color café, con lona blanca, sin razón social; fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine lo procedente conforme a Derecho.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión