LADRÓN EN MANOS DE LA JUSTICIA

• EL TIPO FUE SORPRENDIDO SAQUEANDO LA TIENDA MILANO, POR LO QUE TRAS SU ARRESTO, FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- En las últimas horas, un solitario sujeto fue detenido, justo cuando saqueaba la tienda Milano, por lo cual fue puesto en custodia y puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

El reporte policiaco señala, que durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaran, se percataron que un grupo de vecinos de la zona centro pidieron el apoyo policial.

Los colonos dijeron que se percataron de la actitud sospechosa, de un tipo que minutos antes había ingresado a las ruinas de Milano, localizada en la calle Independencia y esquina con Efraín R Gómez, por lo cual, sigilosos entraron y sorprendieron al sujeto con prendas y material de la tienda.

Tras ser sometido al orden, fue identificado con el nombre de Jaime Alonso, sin oficio ni beneficio, por lo que fue trasladado a la comandancia de policía, en donde más tarde fue turnado ante el titular de la Agencia del Ministerio Público.

En las siguientes horas, el representante social encargado de la Fiscalía de Justicia de esta ciudad, lo presentará ante el juez de garantías, quien se encargará de determinar su situación legal correspondiente.

Cabe destacar que al tipo se le aseguró un mototaxi, del grupo Badu Bazendu, mimo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión