LE METEN “SUSTO”, A POLICÍAS


• AL LUGAR DE LA ESCENA, HICIERON ACTO DE PRESENCIA, DISTINTAS FUERZAS POLICÍACAS PARA INICIAR CON LAS PESQUISAS DE LEY.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Elementos de la Policía Municipales, fueron atacados por personas desconocidas que viajaban en una camioneta tipo estacas, al circular frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, de la carretera que comunica de la agencia de la Ventosa hacia Juchitán.

El reporte señala que los integrantes de la Policía Municipal de La Ventosa, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, en el momento que se presentaron al rancho Los Castillejos, en respuesta al llamado de auxilio generado por la presencia en el lugar de una persona armada, con un arma de alto calibre con características de R15, según el reporte oficial.

Ante la agresión arribaron al lugar elementos de las diversas corporaciones policíacas, ya que el agresor logró huir entre el monte, abandonando la unidad en donde se transportaba.

Hasta este momento no se sabe que fue realmente lo que sucedió, aunque la Fiscalía de Oaxaca inició con las averiguaciones de Ley, y espera detener al o los responsables en las siguientes horas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión