LOCALIZAN MUERTO, A EMPRESARIO PLAGIADO


• HASTA ESTE MOMENTO LA FISCALÍA DE OAXACA GUARDA HERMETISMO EN EL TEMA Y ELEMENTOS DE LA AEI DICEN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL “ASUNTO”.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- El empresario de la construcción, Jesús Gómez Cristóbal, fue localizado sin vida la tarde de ayer y hasta este momento la Fiscalía de Oaxaca, dice que investiga los hechos, aunque guarda un total hermetismo en torno a los hechos.

Hace aproximadamente ocho días, Gómez Cristóbal, fue secuestrado en las narices de la policía, cuyos plagiarios, lo mantuvieron cautivo hasta hace algunas horas, por lo cual, las infructuosas pesquisas de la Agencia Estatal de Investigaciones, se vieron reflejadas inmediatamente.

Es del conocimiento público, que elementos de los tres niveles de gobierno, incluyendo a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encuentran implicados con miembros del crimen organizado, incluso, las propias autoridades municipales lo saben.

Por lo cual, las investigaciones no se reflejaron, y lo mismo ha pasado con miles de delitos que se cometen en meses en esta ciudad, por lo cual, la tarde de ayer, una llamada telefónica alertó a los cuerpos policiacos para atender el auxilio.

Señalaron que fue localizado el cuerpo sin vida, del conocido empresario Jesús Gómez Cristóbal, en las inmediaciones de la carretera Juchitán – Ixtaltepec, entrando por el encierro de autobuses (ADO), por lo que al lugar de los hechos llegaron las autoridades.

En torno a estos hechos, se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, y los que se lleguen a configurar, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión