MACABRO HALLAZGO


• LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN UN PARAJE; DICE LA FISCALÍA DE OAXACA, QUE SUS “MUCHACHITOS” DE LA (AEI), DARÁN CON LOS RESPONSABLES.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- La violencia en el municipio Juchiteco es imparable y funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguran que ahora sí van a trabajar.

Y es que ayer miércoles, el servicio de emergencia 911, llamó a todas las corporaciones policiacas para comunicarles, que una llamada telefónica anónima les alertó la presencia de un cuerpo en el paraje conocido como “Güero Guapo”.

A los pocos minutos, la zona estaba llena de elementos policíacos, que con sus armas sin municiones, fanfarroneaban delante de la gente, por lo cual, el titular de la Fiscalía de Oaxaca, hizo lo propio y dio fe de la existencia del sujeto.

El cuerpo se encontraba en un barranco de unos diez metros de profundidad y se encontraba en avanzado estado de descomposición, por ello, para no ensuciarse las manos, los efectos de la (AEI), junto con el Ministerio Público, pidieron a los curiosos hacerle el “favor” a la víctima, para trasladarlo a la carroza.

Poco después, el cadáver fue enviado el Servicio Médico Forense, en donde un perito médico legista, le realizó la necropsia de Ley para establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte, iniciándose al respecto una Carpeta de Investigación.

El Agente Jurídico en turno, integró el expediente contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en las siguientes horas, los familiares acudan a identificarlo para rendirle, los ritos funerarios correspondientes y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión