MURIÓ DE UN INFARTO

• LA FISCALÍA DE OAXACA INICIÓ CON LAS AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTES Y EL CUERPO FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un franelero falleció aparentemente por un infarto, por lo que de estos hechos, el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte de la policía, todo sucedió en la colonia Vista Hermosa, cuando Juan alias “El Chino”, comenzó a sentirse mal, presuntamente por los niveles de glucosa.

Inmediatamente se pidió el apoyo de socorristas, quienes llegaron hasta el humilde inmueble pero ya no tenía signos vitales, por ello se pidió la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar también llegó el representante social, encargado de la Fiscalía de Oaxaca de esta ciudad, quien realizó el peritaje correspondiente y dio fe de la muerte del franelero, ordenando que el cuerpo fuera enviado al descanso municipal.

Tras los trámites de rigor, la víctima fue devuelta a sus familiares para los ritos funerarios y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

El occiso tenía 45 años al morir y sobre estos hechos se giró oficio de investigación, a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!