NO ENCUENTRAN A “MARIFER”

• FAMILIARES PIDIERON EL APOYO DE USUARIOS, EN REDES SOCIALES Y GRUPOS DE WHATSAPP, PARA PODER LOCALIZARLA, PUES TEMEN QUE LE HAYA PASADO ALGO

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Luego de más de una semana, María Fernanda Cansino Caballero, no aparece y su familia está muy preocupada, pues temen  que le haya pasado algo, por ello pidieron la ayuda de los usuarios de Facebook y grupos de whatsapp para poder localizarla…

Se trata de María Fernanda Cansino Caballero, salió de su casa aproximadamente, a las siete de la mañana, el pasado lunes rumbo a la Escuela de Estilismo y Diseño de Imagen, “Trozmer”, esto en el estado de Puebla.

Testigos señalaron que eran fue vista por última vez, en la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, comunidad del municipio de San Pedro Cholula.

La joven de 21 años de edad, no llegó a clases de estilismo y tiene más de una semana desaparecida, por lo que empezó a difundirse información, en redes sociales para pedir ayuda de la gente para su localización.

Los familiares de María Fernanda, interpusieron el pasado martes ante la Fiscalía General del Estado, (FGE), una denuncia por desaparición de persona.

Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra, de acuerdo con sus parientes, quienes difundieron una fotografía, con su media filiación, por lo que cualquier información favor de comunicarse al (2221774548).

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión