PETROLERA ES BENEFICIADA CON (FONDEN)

• A LA TRABAJADORA DE PETRÓLEOS MEXICANOS, NO ES DAMNIFICADA Y NI SIQUIERA SU CASA SUFRIÓ DAÑOS ESTRUCTURALES, PERO EL GOBIERNO LE ENTREGÓ UN CHEQUE

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En redes sociales exhibieron a una trabajadora petrolera, que supuesta mente fue beneficiada por más de 120 mil pesos, del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), lo que ha generado indignación.

De acuerdo con el mensaje, explica que la mujer recibió de manos de los funcionarios un cheque que ampara la cantidad de 120 mil pesos, cuando no es damnificada y mucho menos el lujoso inmueble que habita tuvo daños en su estructura.

En las gráficas que muestran la supuesta evidencias, detalla una madura mujer que recibe el cheque y en sus manos luce tremenda joya superior a los 30 mil pesos; todos, incluyendo a la beneficiaria y funcionarios de (FONDEN), están sentados en un lujoso comedor valorado en más de 15 mil pesos.

La escena muestra una casa con muchos lujos y que se supone, el recurso debe de llegar a las personas que realmente fueron afectadas por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, en donde el Fondo Nacional de Desastres Naturales, debe de enviar dichos apoyos.

Con base en lo anterior subieron a la red unas imágenes de una mujer, la cual es trabajadora de (PEMEX) y se desempeña como trabajadora social y quien valiéndose de la relación que tiene con los jefes de las áreas administrativas y jurídicas de esa tan desprestigiada empresa, recibió los apoyos del (FONDEN).

Para la buena suerte de todos y mala para quienes le otorgaron los dineros del (FONDEN), sin comprobar daño alguno a su vivienda, y usando a una conocida suya, obtuvo de manera mañosa esa ayuda.

Por eso mismo es necesario que las autoridades federales y estatales, tomen carta en el asunto, y los grupos de la iniciativa privada, presionen a las autoridades para que sean investigados los fondos económicos que esta mujer tomó sin en verdad necesitarlos.

Solo basta observar la casa en la que está adentro la cual no tiene daño alguno, además de portar un pulso de oro el cual demuestra que no tiene necesidad alguna, tomando en cuenta que es una empleada de planta en el hospital de (PEMEX), que goza de todas las prestaciones de dicha empresa, la cual de entrada se prestó para esta estafa.

“Señor gobernador, señor presidente municipal, dejen de andarle permitiendo a sus “lacayos” hacer mal uso de los fondos, para el rescate de los domicilios más afectados e investiguen y castiguen a quien se le llegue a comprobar que incurrió en dicho delito, ya basta de tanta impunidad y burla para los verdaderamente necesitados, hay que obligar a esta mujer a que regrese lo robado de tan mala manera y que se le investigue que otras cosas más ha hecho.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!