REPORTAN OTRO ASALTO, EN SALINA CRUZ


UN SOLITARIO HAMPÓN, TOMÓ POR ASALTO EL OXXO QUE SE LOCALIZA ENTRE LA HIDALGO ORIENTE Y LA PORFIRIO DÍAZ.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Con un saldo preliminar de varios miles de pesos, un malandrín dotado de una pavorosa arma blanca, tomó por asalto la sucursal Oxxo, que ubica entre la Hidalgo Oriente y la Porfirio Díaz de esta ciudad.

Empleados y víctimas señalaron que al encontrase al interior del local, fueron sorprendidos por un tipo que empuñaba un filoso puñal, con la cual, amagó a empleados y a clientes. La sorpresa fue mayúscula porque nadie pudo hacer nada.

Tras amenazar de muerte a todos, si pedían ayuda, les exigió todo el dinero de la cuenta del día, lo mismo para los clientes que se encontraban en esos momentos.

Tras obtener lo que buscaba, el solitario sujeto se retiró tranquilamente, pero antes amenazó con asesinar a quien se atreviera a seguirlo o llamar a la policía.

Tras para el tremendo susto, llamaron a los servicios de emergencia, estos a su vez a la policía, quienes se trasladaron hasta Oleoducto, para tomar nota de los sucedido.

El personal policiaco pidió a las víctimas acudir a la Agencia del Ministerio Público, para denunciar los hechos, a fin de que sea esa autoridad ministerial la encargada de las pesquisas de Ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión