REPORTAN OTRO MUERTO, EN “ACCIONA”.

  • EN LOS ÚLTIMOS MESES, TRABAJAR PARA LAS EMPRESAS EÓLICAS, REPRESENTA UNA MUERTE SEGURA, PUES NO HAY NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Las autoridades policíacas reportaron un accidente mortal, al interior de la empresa eólica “Acciona”, por lo cual, hasta este lugar se movilizaron bomberos e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Jorge Luis Ramos, de aproximadamente 32 años de edad, quien de acuerdo a las primeras hipótesis, realizaba sus actividades cotidianas en esta empresa, pero una fuerte descarga eléctrica le provocó la muerte.

El occiso quien durante el siniestro mortal no contaba con las medidas de seguridad, era originario de El Huanacastal y trabajador de la empresa eólica Acciona, por lo que al lugar de la escena llegaron elementos policíacos, y el titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para realizar las indagatorias correspondientes de Ley.

La tragedia sucedió en el municipio de Santo Domingo Ingenio, lugar donde se encuentra la empresa eólica “Acciona”, por lo que el cuerpo fue levantado por el representante social y ordenó enviarlo al Servicio Médico Forense, en donde un médico legista le realizará la necropsia de Ley.

En torno a estos hechos se inició una Carpeta de investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le rindieron los ritos funerarios y posteriormente fue velado y enterrado, de acuerdo a sus creencias religiosas, por lo que se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y castigados de acuerdo con la Ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión