SE SALVÓ DE PURO MILAGRO.


SOCORRISTAS DE CRUZ ROJA MEXICANA, ACUDIERON AL LUGAR DE LA ESCENA PARA AUXILIAR A LA PERSONA, Y LA TRASLADARON A UNA CLÍNICA.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana, acudieron hasta la zona centro de esta ciudad, para auxiliar a una persona que minutos antes fue atropellada por  un veloz auto.

El reporte de la policía señala, que todo sucedió la tarde – noche de ayer, cuando una persona quiso cruzar la avenida Cinco de Mayo, con esquina Juana C Romero, frente al mercado “Jesús Carranza”.

Sin embargo, no logró su propósito debido a que un veloz auto lo embistió de manera bruta, lanzándolo a varios metros al aire y posteriormente caer pesadamente en el pavimento.

Inmediatamente testigos de este hecho, llamaron a los servicios de emergencia 911, quienes a su vez, pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En cuestión de minutos arribaron al lugar los socorristas, y brindaron la atención necesaria a la víctima, por lo que tras estabilizarla, la canalizaron a una clínica para su atención médica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión