SIGUEN LOS EXCESOS DE DIRIGENTE SINDICAL


• MARIO ALBERTO TRÁPAGA GÓMEZ, OTORGA CONTRATO A QUIEN LE SOLICITA, ESTO, PREVIO A “EXAMEN” FÍSICO Y UN “BRINQUITO” PARA APROBARLAS.

Por MARIO OSEGUERA.

SALINA CRUZ, OAX.- El dirigente de empleados municipales, Mario Alberto Trápaga Gómez, sigue practicando el mercantilismo sexual, entre sus agremiados y prospectos a un contrato; empleadas municipales lo denunciaron públicamente.

En redes sociales circulan textos, evidencias y testimonios del “Traidor”, el “Judas” o el “Cachorro”, quien sigue ofreciendo contrato a prospectas a empleadas municipales, luego que éstas aceptan intimar con él.

En un texto que circula en redes sociales, evidencia a un grupo de empleadas municipales que tuvieron que pasar por las “armas” del dirigente sindical municipal, aunque no les ha cumplido al 100% el convenio o contrato, las mujeres amagaron con exhibirlo.

Señala el texto que el “Traidor”, el “Judas” o el “Cachorro”, no les ha cumplido, esto hace suponer que entre esos “favores sexuales” destaca aumento salarial, una mejor posición dentro del municipio, llámese coordinación o dirección, pues la idea es cobrar más cada 15 días.

Por lo que las supuestas afectadas señalaron que si el cercano colaborador de Hipólito Rojas, no les cumple, podrían ir incluso hasta su domicilio particular para poder exhibir a “Cachorro”, pues según las denunciantes, las tiene “abandonada”.

Esto significa que al interior del sindicato que lidera Mario Alberto Trápaga Gómez, continúa el acoso sexual entre las empleadas, así como el mercantilismo sexual a quienes desean ingresar a trabajar al municipio de Salina Cruz.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!