TAXI ATROPELLA A COMERCIANTE

• LA POLICÍA DIJO, QUE AL VER LA MAGNITUD DE LOS HECHOS, EL TAXISTA DECIDIÓ DARSE A LA FUGA DEJANDO A SU VÍCTIMA A SU SUERTE

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Tras atropellar brutalmente a un comerciante, un taxista del sitio “Libertad” decidió darse a la fuga, dejando a su víctima en el pavimento con múltiples lesiones, por lo que se pidió el apoyo de elementos de socorro.

Todo sucedió cuando un vendedor de raspado pasaba por donde fue el Muelle Pesquero, por la zona conocida como “Los Pinos”, lugar donde un taxista iba a exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que atropellara al comerciante.

Tras la colisión, el vendedor quedó malherido mientras que la unidad de motor chocó con otra estructura. Del interior del vehículo de alquiler bajaron dos personas, incluyendo al taxista que al ver la magnitud de los hechos, se dieron a la fuga dejando a su víctima en el pavimento.

Posteriormente, al lugar de la escena llegaron elementos de socorro, quienes brindaron la ayuda necesaria al lesionado y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica. Asimismo, al lugar llegaron policías quienes tomaron nota de lo ocurrido y se espera que la víctima y testigos aporten elementos necesarios para ubicar al responsable del accidente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión