ULTIMADO A PLOMAZOS


• TRASCENDIÓ QUE LA FISCALÍA DE OAXACA, Y ELEMENTOS DE LA (AEI), BUSCAN A LOS CRIMINALES QUE ASESINARON A SU VÍCTIMA

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Un sujeto fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, por ello, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañando al titular de la Agencia del Ministerio Público.

El representante social en turno y los sabuesos, comenzaron con el peritaje de rigor, a fin de poder localizar evidencias y de esta manera dar con la identidad de los responsables y poder establecer el móvil del crimen.

El ataque armado, sucedió durante la tarde de este miércoles, en el tramo carretero Juchitán Tehuantepec, ejecutan a conocido vecino de esta ciudad.

Por lo que autoridades fueron alertadas que en éste tramo carretero, a la altura del Puente “Iguu”, una persona del sexo masculino, se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde verificaron el hecho.

Por tal motivo se le dio aviso a elementos de la (AEI), quienes arribaron al lugar de intervención para realizar las primeras indagatorias de los hechos, arrojando las mismas que el hoy occiso, de nombre Raúl Pineda Salinas (a) “Raulsa”, de oficio marinero, vecino de la Octava Sección de esta ciudad.

El cuerpo presentaba un impacto de bala, a la altura de la costilla del lado izquierdo de su cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión