VISITAN DAMAS VOLUNTARIAS DE LA SECCIÓN 38, EL MUNICIPIO DE SAN BLAS ATEMPA


Héctor Villalobos Marcial

Las damas voluntarias del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección No. 38 de Salina Cruz, continuaron con su visita a los municipios que fueron afectados por los sismos del pasado mes de septiembre, llevando despensas de casa en casa y haciendo la entrega personal a quienes realmente lo requieren.

En esta ocasión recorrieron el municipio de San Blas Atempa, donde entregaron artículos de consumo, ropa, medicamentos, agua embotellada, artículos de limpieza y para bebés, etcétera; el grupo estuvo encabezado por la Señora Elizabeth Novales Márquez, y las Damas voluntarias que lo integran.

Es importante comentar que en la distribución de los mencionados apoyos, las Damas Voluntarias han tenido el buen tino de pedir ser acompañadas por quienes conocen el terruño, y enterados estèn de quienes son las personas que verdaderamente lo necesitan, sin importar la distancia o la dificultad que presenten los accesos para llegar hasta ellos.

En esta ocasión -como en todas las anteriores-, las Damas Voluntarias estuvieron acompañadas de los integrantes del cuerpo de gobierno, de los comisionados nacionales y por  obviedad  de su líder Artemio De Jesús Enríquez, quienes dicen sentirse recompensados con la sonrisa o las muestras de o el agradecimiento que le dan los beneficiados.

DEBEMOS SER SIEMPRE SOLIDARIOS CON QUIENES REQUIERAN DE NUESTRO APOYO ROMERO DESCHAMPS

Con la humildad con la que los petroleros se conducen desde hace aproximadamente 4 lustros, aclaran que los víveres que hoy se les entregan por conducto de las Damas Voluntarias, se les hace sin distingo de personas, credos políticos o religiosos, porque estos provienen de la aportación de los trabajadores petroleros de las diferentes secciones hermanas.

No omiten aclararles, que en esta ayuda humanitaria destaca la otorgada por la Sección 49, de Cadereyta Nuevo León, que desde siempre se han unido a esta cruzada, enviándonos medicamentos, ropa, calzado, artículos de limpieza y productos de la canasta básica; quienes al igual que nuestra sección, llevan a la práctica la política de nuestro líder Senador Carlos Antonio Romero Deschamps, de estar siempre al lado de quienes en momentos difíciles como el que hoy atraviesan los municipios del Istmo, vayamos en unidad a apoyarlos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión