AMBULANCIA SE SALE DE LA CARRETERA.

• EL OPERADOR ESTABA APRENDIENDO A MANEJAR, Y SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO CUANDO PERDIÓ EL CONTROL DEL VOLANTE.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un socorrista de la Cruz Roja que estaba aprendiendo a manejar, perdió el control y se fue con todo y ambulancia a la cuneta que se ubica sobre la carretera federal a la altura del hotel Guiexhoba en Tehuantepec.

Después de cometer esta imprudencia, los socorristas adscritos a la Delegación de la Cruz Roja, trataron de evitar que se tomarán fotografías o video, no obstante, ciudadanos señalaron en redes sociales la imprudencia del conductor, al dar la vuelta en el distribuidor vial del lugar.

Por otro lado, exigieron la renuncia de Gisela Santibáñez, por su ineptitud al frente de esta dependencia de socorro, pues dentro de su personal tiene a pura gente que no se encuentra capacitada para realizar sus labores.

Hasta este momento no se han reportado lesionados ni víctimas mortales que lamentar, únicamente daños materiales por varios miles de pesos, por lo cual, las autoridades federales tomaron nota de lo ocurrido y se turnó el caso a la Fiscalía con residencia en el municipio de Tehuantepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión