ARRESTAN A CHOFER DE CAMIÓN DE PASAJES.

• EL OPERADOR TENDRÁ QUE RESPONDER, DEBIDO A QUE NO ESPERÓ QUE UNA MENOR BAJARA DEL CAMIÓN, QUE AL CAER, SUFRIÓ SEVERAS LESIONES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El conductor de un camión de pasajes de la ruta Salina Cruz y Matías Romero, fue detenido por elementos policiacos, luego de que de manera irresponsable pretendiera huir al caer del estribo una menor de edad.

El reporte señala que todo sucedió la maña de hoy, cuando la menor de edad habría bajado para ir a la secundaria, pero el operador, por las prisas, aceleró la marcha y la pequeña se cayó del estribo.

Testigos de los hechos pidieron detener al conductor porque al darse cuenta de la acción, imprimió mayor velocidad con la idea de darse a la fuga, por lo que inmediatamente, elementos policiacos le echaron el guante en la Ventosa, Agencia Municipal de Juchitán.

Se trata del operador de un camión de pasajes de la línea Transistmicos, quien no se esperó que la niña de la secundaria se bajara y se cayó, golpeándose fuerte y quedó inconsciente, misma que sangraba del oído.

Se espera que la autoridad en turno, determine lo procedente a derecho en las siguientes horas, ya que no es la primera vez en que ocurre un accidente similar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión