ASALTO, A GAS DEL TRÓPICO.

• LOS DELINCUENTES LOGRARON APODERARSE DE CILINDROS DE GAS, EN TANTO QUE LA POLICÍA PEINÓ LA ZONA CON RESULTADOS NEGATIVOS.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Un grupo de malandrines tomaron por asalto a un camión repartidor de gas, perteneciente a la empresa Gas del Trópico, testigos dijeron que al apoderarse de la unidad de motor, posteriormente huyeron sin que nadie pudiera evitarlo.

Elementos de distintas fuerzas policiacas de esta ciudad, implementaron un impresionante operativo policiaco para poder localizar un vehículo y sus tripulantes, que minutos antes habría sufrido un violento asalto.

Los empleados de Gas del Trópico, señalaron que realizaban sus actividades cotidianas cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos dotados con arma de fuego, quienes los obligaron a descender de la unidad de motor.

Los empleados fueron abandonados en tanto que los delincuentes se llevaron el vehículo, por ello se solicitó el apoyo de la policía. En cuestión de minutos se activó un operativo que abarcó las principales secciones de esta ciudad.

Sin embargo, luego de varios minutos, los representantes de la Ley localizaron la unidad de motor en la colonia Mariano Santana, percatandose que los amantes de lo ajeno se llevaron todo el dinero así como los cilindros de gas, por lo cual, se pidió a los dos empleados atracados que acudieran a la fiscalía a denunciar los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión