“ATORAN” A CUATRO

• LAS AUTORIDADES POLICIACAS PRESUMIERON QUE PODRÍA TRATARSE DE INTEGRANTES DEL CJNG, Y SERÁN SUJETOS A INVESTIGACIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Por lo menos, cuatro sujetos fueron detenidos por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al desplegar un importante operativo policiaco en las inmediaciones de Puebla y la ciudad de Oaxaca.

Durante estas acciones, los representantes de la Ley aseguraron a cuatro personas y los canalizaron inmediatamente a la Fiscalía del Estado, en donde serán sujetos a investigación para establecer si se dedican a actividades ilícitas.

Una de las principales hipótesis es que los cuatro sujetos, podrían pertenecer al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes en los últimos meses hicieron presencia en el municipio de Loma Bonita, dependiente de Tuxtepec.

Por lo que en las siguientes horas, los cuatro tipos tendrán que revelar su verdadera identidad y a las actividades que se dedican tras ser capturados en Atlixco, Puebla.

La acción fue un éxito gracias a la coordinación de integrantes de la Policía Estatal Preventiva, la Agencia Estatal de investigaciones, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión