ATRAPAN A “SICARIO”.


• SERÁ SUJETO A INVESTIGACIÓN, PUES EL TIPO ANDABA MUY BIEN ARMADO HASTA QUE LA POLICÍA LO DETECTÓ Y LO ENVIÓ DIRECTO A PRISIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por lo que serán sujetos a investigación, ya que uno de ellos portaba una pistola.

Datos policiacos señalaron que durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuarán por las principales calles y avenidas de la ciudad, se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos.

Ambos, al notar la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos y sometidos a una revisión de rutina.

Uno de ellos llevaba oculta una pistola, por lo que al solicitarle el permiso para portarla, dijo no tenerla, por ello, fue detenido junto con su acompañante y enviado a la cárcel.

Los elementos policiacos señalaron que ambos serán sujetos a investigación, pues podrían pertenecer a una bien organizada banda de malandrines.

En su informe, los representantes de la Ley, añadieron que ambos tipos fueron arrestados en una de las principales calles de la colonia los Pinos en esta ciudad.

Se trata de José Luis F. G. de 49 años y José Iván M. S. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por presuntos delitos contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión