ATRAPAN A VIOLENTO SUJETO.

• ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES, LE ECHARON AL GUANTE AL TIPO EN SAN MIGUEL DEL PUERTO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un violento sujeto fue arrestado por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como probable responsable del delito de violencia de Género, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición del Fiscal que lo requirió, y que en las siguientes horas determinará su situación legal.

El informe policiaco señala que todo sucedió en San Miguel del Puerto, por ello, los representantes de la Ley detuvieron al sujeto que es acusado de violentar a un miembro de su familia, una mujer, al parecer su cónyuge o pareja sentimental, delito que tiene repercusiones graves en el estado de Oaxaca, por ser uno de los más cometidos.

Por eso mismo, el pasado martes 21 de noviembre, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del ciudadano Arturo C. M. detenido en San Miguel del Puerto Pochutla, quien es señalado como presunto culpable de agresión hacia una fémina, como se encuentra estipulado en el expediente 414/2016 del Ministerio Público.

La denuncia se llevó a cabo por medio de los vecinos quienes comentan que Arturo, en diversas ocasiones agrede a una mujer de su familia, al parecer su conyugue o pareja sentimental, esto cuando regresa a su domicilio en aparente estado de ebriedad, por lo que fue levantada la denuncia y llevadas a cabo las indagatorias necesarias sobre este hecho, generando la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, quien fue detenido en las calles principales de dicha localidad, por elementos de la (AEI).

El ahora detenido, se encuentra listo para comparecer ante un juez, por el delito antes mencionado, para determinar su inocencia o su culpabilidad, y donde será determinada su situación jurídica en breves días.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!