ATROPELLAN A HOMBRE.


• EL TRÁGICO ACCIDENTE VIAL, OCURRIÓ SOBRE CARRETERA JUCHITÁN – ÁLVARO; SOCORRISTAS SE LLEVARON AL LESIONADO A UNA CLÍNICA.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- A la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, fue ingresado una persona luego que minutos antes fuera brutalmente atropellado por un veloz auto, cuyo operador decidió darse a la fuga al notar la magnitud de los hechos.

Automovilistas que se percataron de la acción, señalaron que todo sucedió la noche de ayer cuando transitaban sobre carretera Juchitán – Álvaro Obregón, cerca de Santa Rosa de Lima.

En esta zona se percataron del cuerpo completamente lesionado de una persona, por lo cual, inmediatamente se solicitó el apoyo de socorristas por medio del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron integrantes del Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, delegacion Tehuantepec, quienes atendieron a la persona arrollado, misma que presenta diversas lesiones en varias partes del cuerpo.

En su informe, los socorristas, informaron que entre las lesiones destaca traumatismo craneoencefálico, y en área torácica, por lo cual fue trasladado para su atención médica. Trascendió que el lesionado responde al nombre de Roberto S. de 58 años de edad y vecino de Santa Rosa de Lima.

Finalmente y de última hora trascendió, que el responsable fue detenido por elementos policiacos y fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado que en las siguientes horas, determinará su situación legal correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión