BALEAN A UNA PERSONA.

• LA VÍCTIMA FUE TRASLADADA A LA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN MÉDICA, EN TANTO QUE LA POLICÍA INVESTIGA.

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- Una persona resultó seriamente lesionada al alojarse un proyectil de arma de fuego en su cuerpo, por lo cual, socorristas acudieron al lugar de la escena y tras estabilizarla, lo enviaron a la sala de urgencias de un hospital.

Todo comenzó cuando la víctima pasaba por la acera de la colonia 22 de Febrero de este municipio, cuando de pronto, sujetos armados comenzaron a agredirlo a plomazos, por lo que resultó lesionado por un impacto de arma de fuego.

Paramédicos acudieron al lugar para ayudar a la víctima y lo enviaron a un hospital, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

La víctima fue identificada con el nombre de Santiago, de 25 años de edad, quien recibió al menos tres impactos por disparo de arma de fuego, y se espera que en las próximas horas se restablezca para que formalice la denuncia.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de lesiones, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión