CATEA LA AEI, CASA DE SEGURIDAD EN VIGUERA.

• LOS REPRESENTANTES DE LA LEY, BUSCAN ENCONTRAR INDICIOS Y EVIDENCIAS PARA INCRIMINAR A PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un grupo especial de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía del estado, se pusieron las pilas la mañana de hoy para poder buscar pistas que incriminen a un grupo de malandrines que le están dando dolor de cabeza a los habitantes de este estado.

Por lo anterior, personal operativo adscrito a la División de investigación  de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones y fiscales, realizaron un impresionante cateo en las inmediaciones de Viguera, cuya finalidad es buscar y tener evidencias para proceder de acuerdo con la Ley.

En este lugar, los agentes ubicaron una casa de seguridad, donde se guardan vehículos robados de manera violenta, protagonizados por integrantes de una banda de hampones ya identificados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Es importante destacar que esta operación se realiza tras varias semanas de investigación de campo y gabinete, por lo que en las acciones participan al menos 20 elementos 5 Ministerios Públicos y 10 peritos.

Se espera que con estas acciones, el alto índice delictivo que afecta a los ciudadanos, disminuya notablemente, por lo que en breve, se espera haya resultados satisfactorios que pongan tras las rejas a los principales operadores dedicados a actividades ilícitas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión