CHOQUE DEJA DAÑOS.

• EL REPORTE DE LAS AUTORIDADES POLICIACAS, SEÑALARON QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON EL SINIESTRO VIAL.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Integrantes de la policía, reportaron un accidente vial en esta ciudad, misma que dejó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

Datos policiacos señalaron que en el accidente vial, se vio involucrado un auto compacto Tsuru de la Nissan, mismo que quedó mal estacionado sobre carretera federal hasta que llegaron las autoridades.

Los primeros informes señalan que la unidad de motor sufrió un accidente vial, en la carretera Transístmica, a la altura del crucerito, por lo que al lugar llegaron socorristas y policías.

Los paramédicos dijeron que no se reportaron víctimas mortales que lamentar, tampoco lesionados, por lo que se pidió el apoyo de la policía para que se hiciera cargo de los hechos.

Posteriormente, los uniformados realizaron el peritaje de Ley, y establecieron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originó el accidente vial, por lo cual, el auto fue enviado al corralón en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión