CHOQUE, DEJA LESIONADOS.


SOCORRISTAS DE CRUZ ROJA MEXICANA, ACUDIERON AL LUGAR DE LA ESCENA, PARA AYUDAR A LAS PERSONAS LESIONADAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Por lo menos, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo preliminar de un choque entre un taxi y un auto particular, ocurrido en los Cuatro Carriles de esta ciudad.

Fuentes policiacas señalaron que todo sucedió en las inmediaciones de los Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera “Periquín”, de la colonia Primero de Mayo, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar de la escena, los paramédicos atendieron a dos personas que resultaron seriamente lastimadas tras la colisión de ambos vehículos, por lo que fue necesario trasladarlos a la sala de urgencia del Hospital Con Especialidades Médicas.

En tanto que policías estatales también arribaron al lugar de los hechos, para acordonar la zona y evitar de esta forma otro siniestro que pusiera en riesgo la integridad física de socorristas, peatones y curiosos.

De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos, el exceso de velocidad, la pericia y el exceso de velocidad fueron las causas principales que originaron la colisión.

Finalmente, ambos vehículos fueron enviados al corralón, en lo que se hacen las investigaciones correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión