DÍA DE SINIESTROS, EN (SC).

• LAS AUTORIDADES REPORTARON, QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON LOS ACCIDENTES VIALES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En las últimas horas, dos accidentes viales se reportaron, cuyos daños ascendieron a varios miles de pesos, informaron las autoridades.

El primer reporte fue de un trabajador petrolero, que volcó junto con su automóvil sobre la carretera que comunica a la agencia municipal de las Salinas del Marqués, a la altura de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos.

La policía vial informó que el conductor resultó ileso y es vecino de la Agencia de las Salinas. Posteriormente se informó que los ocupantes de una camioneta blazer resultaron ilesos, después que el conductor perdiera el control en una pendiente, y terminará en un barranco que se ubica por la arrendadora y depósito de cervezas Newman.

De acuerdo con la Policía Vial, este accidente ocurrió sobre la Avenida Ferrocarril y calle Chamizal de la colonia Morelos, en donde se reportaron cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

En ambos casos, los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, por lo que serán liberados hasta que se esclarezcan los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión